Aceite Corporal Nutritivo y Revitalizante Aguacate y Romero Yipsophilia

Aceite hidratante corporal natural y bio. Hidrata y nutre la piel mientras aporta vitalidad a los sentidos

Tamaño: 125 ml

20,75 € impuestos incluidos.

El Aceite Corporal de Aguacate y Romero Yipsophilia es un tratamiento corporal hidratante y nutritivo a base de ricos aceites vegetales como el aguacate, de grandes propiedades regenerantes, antioxidantes y emolientes y el girasol, que protege el manto hidrolipídico de la piel para preservar su hidratación. Por su contenido en antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel y sus bioactivos, como el romero y el espliego, la revitalizan. Deja la piel suave, hidratada y tonificada. Usado como aceite de masaje, tonifica y mejora el tono muscular.

En cuanto a su compuesto fitoaromático, destaca el tonificante romero y el vetiver, comunicando, a través de la piel y del aroma, energía yfortaleza.

Aceite corporal bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Como hidratante corporal, aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda y dejar secar o bien aplicar antes de la ducha sobre la piel seca y dejar actuar durante al menos 30 minutos. Como aceite de masaje, usar sobre la piel seca y masajear delicadamente.

Ingredientes activos: Helianthus annuus seed oil, Rosmarinus officinalis leaf extract, Lavandula latifolia herb extract, Persea gratissima oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Linalool*, Limonene*. *de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad65+
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Corporal Nutritivo y Revitalizante Aguacate y Romero Yipsophilia

Aceite Corporal Nutritivo y Revitalizante Aguacate y Romero Yipsophilia

Aceite hidratante corporal natural y bio. Hidrata y nutre la piel mientras aporta vitalidad a los sentidos