Aceite Corporal Regenerador de Granada Weleda

Aceite hidratante corporal Weleda antioxidante intensivo. Reafirma y regenera.

Tamaño: 100 ml

21,80 € impuestos incluidos.

Weleda presenta este tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel, retardando los signos del envejecimiento cutáneo. Protege la piel del desecamiento y mejora la elasticidad. Su aroma femenino y sensual basado en neroli, sándalo y davana, es una verdadera inspiración para los sentidos.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Principios activos: Aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semillas de mijo, aceites esenciales naturales, aceite de semillas de granada, extractos de pétalos de girasol, fracción insaponificable de aceite de oliva.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
14/02/2017

Genial para pieles secas

Yo tengo la piel muy seca, y con el frío más. Lo que me va mejor de todo lo que he probado es este aceite cada día después de ducharme sobre la piel mojada. ¡Lo recomiendo!

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Aceite Corporal Regenerador de Granada Weleda

    Aceite Corporal Regenerador de Granada Weleda

    Aceite hidratante corporal Weleda antioxidante intensivo. Reafirma y regenera.