Aceite de Vitamina E Reparador JĀSÖN

Alivia al instante las zonas extremadamente secas como talones, rodillas, codos o cutículas

Tamaño: 30 ml

18,75 € impuestos incluidos.

El Aceite de Vitamina E Reparador JĀSÖN es un tratamiento intensivo que aporta lípidos a la piel extremadamente seca para aliviarla y reequilibrarla, contribuyendo a su confort y regeneración.

Con 14,000 IU de Vitamina E y ricos aceites vegetales como el de aguacate, heliantus y cártamo, nutre instantáneamente y protege la piel reseca, como las cutículas dañadas, los talones, codos o rodillas, dejando la piel suave y más lisa al instante.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar localmente sobre las zonas a tratar y reaplicar cuando sea necesario. rodillas.

Ingredientes: Tocopheryl Acetate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 30 ml

Tamaño30 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Vitamina E Reparador JĀSÖN

Aceite de Vitamina E Reparador JĀSÖN

Alivia al instante las zonas extremadamente secas como talones, rodillas, codos o cutículas