Aceite Hidratante Suave Bio Matarrania

Aceite para bebés y pieles sensibles, 100% bio. Pieles delicadas y bebés cuidados y protegidos

Tamaño: 100 ml

16,55 € impuestos incluidos.

El Aceite Hidratante Suave Bio de Matarrania es una exquisita mezcla de aceites vírgenes procedentes del cultivo ecológico al 100% para hidratar y proteger las pieles más sensibles. Enriquecido con aceite esencial de naranja, contribuye a la relajación y a la conciliación del sueño en los bebés.

Los ingredientes más puros para las pieles más sensibles: sus aceites vírgenes de oliva, girasol i almendras dulces hidratan y preservan el manto hidrolipídico de los bebés y de las pieles delicadas, aportando nutrientes y antioxidantes, mientras que las flores de caléndula dejan la piel en calma, confortable.

Ideal para el masaje infantil, puede usarse en rostro y cuerpo después del baño o añadir unas gotas al agua del baño.

Ingredientes 100% naturales, de los cuales, el 100% ecológicos, sin conservantes.

Matarrania elabora desde Teruel de forma artesanal y coherente social y ambientalmente una cosmética natural eficaz y placentera, para el cuidado de la piel y el alma, a base de aceites vírgenes prensados en frío y plantas silvestres mediterráneas, con el 100% de los ingredientes ecológicos certificados y un 90% de los ingredientes originarios de km 0, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar unas gotas sobre las manos humedecidas (o sobre la piel humedecida) y masajear delicadamente sobre la piel. Puede añadirse también unas gotas directamente en el agua del baño.

Ingredientes activos: Olea europaea (oliva) fruit oil * Helianthus annuus (girasol) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil *, Calendula officinalis (caléndula) flower extract *, Citrus aurantium dulcis (naranja) peel oil * *de cultivo ecológico

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Hidratante Suave Bio Matarrania

Aceite Hidratante Suave Bio Matarrania

Aceite para bebés y pieles sensibles, 100% bio. Pieles delicadas y bebés cuidados y protegidos