Aceite de Sésamo Puro Marnys

Aceite corporal de sésamo. Nutritivo, antiestrías, rejuvenecedor, para todo tipo de pieles y también para oil pulling

Tamaño: 125 ml

6,65 € impuestos incluidos.

El Aceite de Sésamo Marnys es un tratamiento nutritivo fundamental que se extrae a partir del prensado en frío de las semillas del sésamo negro, es apto para todo tipo de pieles y ha sido utilizado en el Ayurveda durante miles de años por su gran variedad de propiedades cosméticas y terapéuticas para cuerpo y mente.

El Aceite de Sésamo Nutre, hidrata y revitaliza la piel y el cabello, combatiendo la sequedad, las estrías y la flacidez. Tiene propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras de la piel.

Puede aplicarse sobre rostro, cuerpo y sobre el cabello. Es un excelente aceite de masaje, previniendo y tratando dolencias reumáticas, a la vez que tranquiliza y refuerza el sistema nervioso, ayudando a eliminar el cansancio físico y mental.

También puede usarse para blanquear los dientes y eliminar toxinas gracias a la técnica ayurvédica del Oil Pulling. Puedes leer más sobre Oil Pulling en nuestro blog.

La gama Pure Oil Collection de Marnys nos presenta aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

Indicaciones: En uso sobre la piel, con la piel o las manos algo humedecidas, extender una pequeña cantidad con un suave masaje sobre rostro o cuerpo. También puede aplicarse directamente sobre la piel seca. Para un tratamiento más profundo, calentar el aceite para potenciar sus propiedades y aplicar por todo el cuerpo realizando un suave masaje, después tomar un baño caliente.

Ingredientes activos: Aceite de Sésamo puro.

Tamaño: 125 ml

Tamaño125 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite de Sésamo Puro Marnys

Aceite de Sésamo Puro Marnys

Aceite corporal de sésamo. Nutritivo, antiestrías, rejuvenecedor, para todo tipo de pieles y también para oil pulling