Crema Hidratante Cara y Cuerpo 84 % Aloe Vera JĀSÖN

Crema hidratante natural. Aloe vera bio y aceites vegetales bio para una piel perfectamente hidratada y protegida

Tamaño: 113 gr

14,85 € impuestos incluidos.

La Crema Hidratante de Aloe Vera 84 % JĀSÖN es un tratamiento hidratante y calmante natural para la piel del rostro y el cuerpo, ideal para el uso diario o para aplicar sobre la piel irritada tras la exposición al sol o después del afeitado.

Con un 84% de aloe vera de cultivo orgánico, aceite de almendras dulces y vitamina E, aporta una hidratación profunda y duradera a la piel de cara y cuerpo, a la vez que alivia y suaviza la piel seca e irritada.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel seca y limpia de rostro y cuerpo con un suave masaje hasta su absorción.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Carbomer, Methyl Glucose Sesquistearate, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Sodium PCA, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 113gr

Tamaño113 gr
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Cara y Cuerpo 84 % Aloe Vera JĀSÖN

Crema Hidratante Cara y Cuerpo 84 % Aloe Vera JĀSÖN

Crema hidratante natural. Aloe vera bio y aceites vegetales bio para una piel perfectamente hidratada y protegida