Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Cacao JĀSÖN

Crema hidratante natural, cuidado intensivo para pieles secas y muy secas

Tamaño: 113 gr

14,80 € impuestos incluidos.

La Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Cacao JĀSÖN es una rica mezcla de aceites vegetales y manteca de cacao, enriquecida con Vitamina E, para hidratar, nutrir y reparar de forma intensiva las pieles secas y muy secas.

Gracias a su rica textura repara la piel agrietada, nutre y protege de las agresiones externas, a la vez que ejerce una acción antioxidante y antiedad. La piel queda suave y radiante y es ideal para rostro y cuerpo.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel seca y limpia de rostro y cuerpo con un suave masaje hasta su absorción.

Ingredientes: Aqua (Water), Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Stearic Acid, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Carbomer, Methyl Glucose Sesquistearate, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum)*Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 113gr

Tamaño113 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielPiel Seca
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Cacao JĀSÖN

Crema Hidratante Cara y Cuerpo de Cacao JĀSÖN

Crema hidratante natural, cuidado intensivo para pieles secas y muy secas