¡Oferta!
Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda

Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda

Tratamiento S.O.S., nutre en profundidad y repara la piel de rostro y cuerpo

Tamaño: 75 ml

14,15 € impuestos incluidos.

La Crema Skin Food de Weleda es un intensivo tratamiento nutritivo que hidrata y nutre la piel seca y muy seca, calma irritaciones, protege de las agresiones externas y repara la piel agrietada o dañada.

A base de aceites como el girasol y el aceite de almendras dulces, con cera de abeja y extractos de caléndula, manzanilla, pensamiento silvestre y romero, gracias a sus propiedades calmantes, regeneradoras, antiinflamatorias, curativas y revitalizantes, es ideal para toda la familia, ya que está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y puede usarse en zonas específicas como las grietas del pezón durante la lactancia.

Esta reparadora esencial puede usarse para nutrir y reparar los labios secos o agrietados y otras zonas resecas como codos, rodillas, manos y pies, para calmar irritaciones tras la depilación, el afeitado o los tatuajes, como after-sun y para reparar los daños a la piel por el sol, el frío o el viento, e incluso repara pequeños rasguños. También puede usarse para prevenir durezas en manos y pies y como complemento a la manicura para tratar asperezas y cutículas.

Premiado repetidamente, Skin Food es un completo tratamiento reparador para llevar siempre encima.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar sobre las zonas afectadas de rostro y cuerpo con un suave masaje.

Ingredientes activos:Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * de aceites naturales esenciales

Tamaño: 75 ml

Son fans de este producto: Adele, Demi Moore, Rihanna, Victoria Beckham, Joss Stone, Helena Christensen, Alexa Chung y Erin O’Connor.

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
02/09/2015

Me encanta

No pensaba que me gustaría tanto esta crema, la verdad es que la recomiendo.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

    Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda

    Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda

    Tratamiento S.O.S., nutre en profundidad y repara la piel de rostro y cuerpo