¡Oferta!
 Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda + Protector Labial de regalo

Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda + Protector Labial de regalo

Tratamiento S.O.S., nutre en profundidad y repara la piel de rostro y cuerpo

Tamaño: 75 ml

14,15 € impuestos incluidos.

La Crema Skin Food de Weleda es un intensivo tratamiento nutritivo que hidrata y nutre la piel seca y muy seca, calma irritaciones, protege de las agresiones externas y repara la piel agrietada o dañada.

A base de aceites como el girasol y el aceite de almendras dulces, con cera de abeja y extractos de caléndula, manzanilla, pensamiento silvestre y romero, gracias a sus propiedades calmantes, regeneradoras, antiinflamatorias, curativas y revitalizantes, es ideal para toda la familia, ya que está pensada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y puede usarse en zonas específicas como las grietas del pezón durante la lactancia.

Esta reparadora esencial puede usarse para nutrir y reparar los labios secos o agrietados y otras zonas resecas como codos, rodillas, manos y pies, para calmar irritaciones tras la depilación, el afeitado o los tatuajes, como after-sun y para reparar los daños a la piel por el sol, el frío o el viento, e incluso repara pequeños rasguños. También puede usarse para prevenir durezas en manos y pies y como complemento a la manicura para tratar asperezas y cutículas.

Premiado repetidamente, Skin Food es un completo tratamiento reparador para llevar siempre encima.

Esta promoción trae un Protector Labial Everon de Weleda de regalo, que hidrata, calma y protege en profundidad los labios gracias a su composición con manteca de karité hidratándolos con un suave aroma a vainilla y rosas.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar sobre las zonas afectadas de rostro y cuerpo con un suave masaje.

Ingredientes activos:Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * de aceites naturales esenciales

Tamaño: 75 ml

Son fans de este producto: Adele, Demi Moore, Rihanna, Victoria Beckham, Joss Stone, Helena Christensen, Alexa Chung y Erin O’Connor.

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoCosmética Natural
grado 
02/09/2015

Me encanta

No pensaba que me gustaría tanto esta crema, la verdad es que la recomiendo.

    ¡Escribe tu opinión!

    Escribe tu opinión

     Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda + Protector Labial de regalo

    Crema Nutritiva Reparadora Skin Food Weleda + Protector Labial de regalo

    Tratamiento S.O.S., nutre en profundidad y repara la piel de rostro y cuerpo