Gel Purificante y Calmante de Árbol del Té JĀSÖN

Purifica, calma y contribuye a la curación de picaduras de insectos y pequeñas heridas

Tamaño: 113 ml

11,25 € impuestos incluidos.

El Gel Purificante y Calmante de Árbol del Té JĀSÖN es un tratamiento calmante, higienizante y regenerador para calmar y suavizar el picor y las incomodidades de las picaduras de insectos y las pequeñas heridas de la piel, como las del afeitado o arañazos.

El extracto de árbol del té ejerce una acción antimicrobiana mientras que su contenido en caléndula, árnica y hamamelis devuelven el confort a la piel irritada, aportando un alivio instantáneo.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar localmente sobre la zona que lo requiera con un suave masaje y repetir cuando sea necesario.

Ingredientes: Aqua (Water), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Alcohol, Glycerin, Polysorbate 20, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Arnica Montana Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Centaurea Cyanus Flower Extract*, Carbomer, Arginine, Menthol, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Linalool, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 113 ml

Tamaño113 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Gel Purificante y Calmante de Árbol del Té JĀSÖN

Gel Purificante y Calmante de Árbol del Té JĀSÖN

Purifica, calma y contribuye a la curación de picaduras de insectos y pequeñas heridas