Leche Corporal de Aloe Vera JĀSÖN

Hidratante corporal natural, 70% aloe vera orgánico para una piel naturalmente hidratada y en calma

Tamaño: 500 ml

16,15 € impuestos incluidos.

La Leche Corporal de Aloe Vera JĀSÖN es un tratamiento hidratante y reconfortante para las pieles secas, delicadas o la piel sensibilizada tras la exposición al sol o el afeitado.

Gracias a su aloe vera bio y su combinación de aceites como el de aguacate o heliantus y los extractos de manzanilla, ginseng y de hoja de té, hidrata en profundidad y de forma duradera y deja la piel en calma, equilibrada y revitalizada. La fórmula no grasa de esta hidratante corporal natural se absorbe rápidamente

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel aún humedecida tras el baño para una mejor absorción.Insistir, si hace falta, en las zonas más secas como los codos, talones y rodillas.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Camellia Sinensis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Potassium Hydroxide, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium, Sorbate, Sodium Benzoate, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 500 ml

Tamaño500 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Corporal de Aloe Vera JĀSÖN

Leche Corporal de Aloe Vera JĀSÖN

Hidratante corporal natural, 70% aloe vera orgánico para una piel naturalmente hidratada y en calma