Leche Corporal Hidratante de Glicerina y Rosas JĀSÖN

Hidratante corporal natural. Manos y cuerpo hidratados y refrescados con agua de rosas y aloe vera bio

Tamaño: 237 ml

16,65 € impuestos incluidos.

La Leche Corporal Hidratante de Glicerina y Rosas JĀSÖN es un delicioso tratamiento corporal hidratante para restaurar la hidratación de la piel en profundidad y de modo duradero.

Su agua de rosas equilibra el Ph de la piel, la tonifica y la purifica, mientras que su combinación de aceites vegetales, como el aguacate y el heliantus nutren e hidratan la piel dejándola suave, protegida y equilibrada, incluso las pieles con tendencia a la sequedad.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Cosmética natural segura, sin parabenos, derivados del petróleo, SLS o nanopartículas y con ingredientes 100% vegetales. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel aún humedecida tras el baño para una mejor absorción.Insistir, si hace falta, en las zonas más secas como los codos, talones y rodillas.

Ingredientes: Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosa Centifolia (Rose) Flower Water, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Allantoin, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Panthenol, Potassium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Benzoic Acid, Glycereth-2 Cocoate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Aurantiol, Fragrance (Parfum). *Ingrediente ecológico certificado.

Tamaño: 237 ml

Tamaño237 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Corporal Hidratante de Glicerina y Rosas JĀSÖN

Leche Corporal Hidratante de Glicerina y Rosas JĀSÖN

Hidratante corporal natural. Manos y cuerpo hidratados y refrescados con agua de rosas y aloe vera bio