Leche Corporal Regeneradora Granada Weleda Pieles Maduras

Hidratante corporal natural Weleda. Regeneración, y tonificación para pieles maduras

Tamaño: 200 ml

15,45 € impuestos incluidos.

La Leche Corporal Regeneradora a base de Granada Weleda estimula la regeneración celular y deja la piel más elástica, firme y radiante.

A base de semillas de granada biológica, esta intensiva hidratante corporal tiene un alto poder regenerador y una acción anti-oxidante que retrasa los signos de envejecimiento de la piel. Su manteca de karité y el aceite de sésamo previenen el desecamiento y mejoran la elasticidad de la piel, mientras su tacto sedoso y su delicado aroma envuelven cuerpo y mente en una profunda sensación de bienestar.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Utilizar diariamente después del baño o la ducha. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Ingredientes activos: Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Glycerin, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Glucoside, Fragrance (Parfum)*, Punica Granatum Seed Oil, Panicum Miliaceum (Millet) Seed Extract, Xanthan Gum, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*, Farnesol*. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: 200 ml

Tamaño200 ml
Tipo de pielPiel Madura
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Corporal Regeneradora Granada Weleda Pieles Maduras

Leche Corporal Regeneradora Granada Weleda Pieles Maduras

Hidratante corporal natural Weleda. Regeneración, y tonificación para pieles maduras