Crema de Manos de Coco Urtekram

Crema de manos natural, hidratante y protectora, con aceite virgen de coco, ácido hialurónico y hexapéptidos

Tamaño: 75 ml

6,50 € impuestos incluidos.

Con aceite virgen de coco, ácido hialurónico y hexapéptidos

La Crema de Manos de Coco Urtekram es un delicioso tratamiento hidratante y protector para las manos, tan expuestas a las agresiones externas por el clima o los lavados frecuentes.

Cargada de ingredientes ecológicos como el aloe vera bio, la manteca de karité o el aceite orgánico de coco y enriquecida con ácido hialurónico y hexapéptidos, hidrata, nutre y repara la piel de las manos y las uñas, dejándolas con una deliciosa fragancia a coco.

Urtekram, es la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Productos 100% naturales certificados por ECO CERT de la máxima calidad con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y extremadamente agradables a los sentidos, ¿quién da más?

Indicaciones: Aplicar tantas veces como sea necesario sobre la piel de las manos efectuando un suave masaje.

Ingredientes: Aqua, aloe barbabensis leaf extract*, prunus amygdalus dulcis oil*, butyrospernum parkii butter*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, cetyl alcohol, glyceryl stearate se, zea mays starch*, glyceryl caprylate, lysolecithin, zinc ricinoleate, cocos nucifera oil*, xanthan gum, citrus aurantium dulcis peel oil*, parfum, sodium hyaluronate, hexapeptide-11, magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, limonene. * Procedentes de la Agricultura Orgánica

Tamaño: 75 ml

Puedes leer más sobre los productos de la línea de coco Urtekram en nuestro blog

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema de Manos de Coco Urtekram

Crema de Manos de Coco Urtekram

Crema de manos natural, hidratante y protectora, con aceite virgen de coco, ácido hialurónico y hexapéptidos