Piernas Descansadas Lucky Legs Cooling Serum Mama Mio

Crema para piernas cansadas. Alivio inmediato de piernas y pies pesados con la garantía Mama Mio

Tamaño: 100 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

25,49 € impuestos incluidos.

El gel Lucky Legs Cooling Serum de mama mio es la salvación para unos pies y piernas cansadas hinchadas, y pesadas, ya que refresca, deshincha y alivia las piernas exhaustas de inmediato. Un mini-tratamiento de Spa que aumenta la circulación y se desliza suavemente por tu piel aliviando desde las rodillas hasta las puntas de los dedos de los pies, dejando un sutil brillo en las piernas, un gran alivio a cada paso y unas piernas revitalizadas.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: V-Tonic ™, una increíble mezcla segura de esencias de aceites de plantas con limón (picante, estimulante, depurativo); Lavandín (calmante, refrescante, anti-inflamatorio, tónico para la circulación, ligeramente antiséptico), Cypress (descongestionante, vasoconstrictor, la curación para las venas varicosas), Cistus Ladaniferus (raro y excelente ingrediente para tonificar y reducir la fatiga) y Mentha Arvansis (contiene mentol para enfriar instantáneamente, ideal para los pies calientes y nerviosos, da inmediata sensación de alivio y bienestar, un tónico suave antibacterial); Mentol (refrescante, alivia el malestar muscular); Menta (refrescante, estimulante y vasoconstrictora, ayuda a reducir la dilatación de los capilares); Aloe Vera (calmante, hidratante, y equilibrante); Manzanilla (restaura, y actúa como un tónico rejuvenecedor en las piernas); Aceite de Flores de manzanilla (contiene azuleno que ayuda a reducir la hinchazón); Yarrow (propiedades astringentes para ayudar a tonificar la piel).

Indicaciones: Aplicar con suaves movimientos ascendentes desde los tobillos a las rodillas. Este es un producto seguro para usar durante el embarazo, la lactancia o la realización de cualquier otro tipo de carga pesada durante un periodo largo. Una recomendación: mantén Lucky Legs en tu bolso para recuperarte y luchar contra la caída de energía a media tarde.

Tamaño:100ml

Puedes leer más sobre toda la gama Mama Mio para el embarazo en nuestro blog.

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Piernas Descansadas Lucky Legs Cooling Serum Mama Mio

Piernas Descansadas Lucky Legs Cooling Serum Mama Mio

Crema para piernas cansadas. Alivio inmediato de piernas y pies pesados con la garantía Mama Mio