Polvos Absorbentes para Pies Cattier

Talco natural para pies. Desodorantes, refrescantes, absorbentes

Tamaño: 65 gr

10,60 € impuestos incluidos.

Los Polvos Absorbentes para Pies Cattier son un completo tratamiento para garantizar la higiene y la salud de los pies. Gracias a sus activos vegetales, como el Aceite Esencial de Menta, el Aceite Esencial del Árbol del Té y el Talco, refrescan y absorben la transpiración mientras ejercen una acción antiséptica, antibacteriana, antifúngica y desodorante de los pies.

Desde Paris nos llega la cosmética de CATTIER , una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, serums, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. CATTIER es un lujo refinado y asequible para el cuidado natural del rostro y el cuerpo, ¡nos encanta!

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca de los pies mañana y/o noche, poniéndo énfasis entre los dedos y en la planta de los pies. Puede aplicarse también en el interior de los zapatos.

Ingredientes activos: Talco, Aceite Esencial de Menta bio (refrescante, antiséptico, estimulante del metabolismo y de la irrigación de la piel), Aceite Esencial de Tea Tree bio (suavizante, astringente, antibacteriano y antifúngico).

Tamaño: 65 gr

Tamaño65 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable

Escribe tu opinión

Polvos Absorbentes para Pies Cattier

Polvos Absorbentes para Pies Cattier

Talco natural para pies. Desodorantes, refrescantes, absorbentes