After Sun Alga Maris

After Sun natural. Piel en calma, hidratada y con un aporte de antioxidantes para después del sol

Tamaño: 150 ml

12,90 € impuestos incluidos.

La Loción After Sun Alga Maris de los Laboratorios Biarritz es un completo tratamiento para después del sol que, gracias a sus principios activos como el Alga-gorria ®, los extractos de Alga Marrón, el Aloe Vera orgánico y un complejo nutritivo a base de Manteca de Karité bio y de ácidos grasos esenciales, hidrata la piel, reduce el enrojecimiento y la tirantez y deja una piel en calma y refrescada.

De textura ligera y rápida absorción, es apta para rostro y cuerpo y también puede ser usada como crema hidratante durante todo el año.

Deja una agradable fragancia de coco y manteca de karité sobre la piel.

El 99.5% de sus ingredientes son de origen natural, el 59% procedentes de la agricultura ecológica. Certificada por COSMEBIO y ECOCERT.

Los protectores solares Alga Maris combinan la eficacia inmediata de los filtros solares minerales, que reflejan los rayos UVB y UVA no permitiendo que penetren en la piel, con los beneficios cosméticos del Alga-gorria®, su principio activo registrado procedente del alga roja, que contribuye a neutralizar los radicales libres protegiendo así a las células del foto envejecimiento. Hipoalergénicos, sin nano partículas, resistentes al agua y certificados por COSMEBIO y ECOCERT, sus filtros minerales no alteran el ecosistema marino.

Indicaciones: Aplicar, después de la exposición al sol o regularmente, sobre la piel limpia de rostro y cuerpo. Repetir de ser necesario.

Ingredientes activos: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Laminaria Ochroleuca Extract, Gelidium Sesquipedale Extract, Bisabolol, Linoleic Acid, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Pullulan, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Phytate, Tocopherol, Biosaccharide Gum-1, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Helianthus Annuus Seed Oil, Linolenic Acid, Sodium Hydroxide. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica; ** Elaborado a partir de ingredientes biológicos.

Tamaño: 150 ml

Puedes leer más sobre los protectores solares Alga Maris en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño150 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoProtección Solar

Escribe tu opinión

After Sun Alga Maris

After Sun Alga Maris

After Sun natural. Piel en calma, hidratada y con un aporte de antioxidantes para después del sol