After Sun con Espino Amarillo y Granada Eco Cosmetics

After sun natural y bio. Refresca, hidrata y regenera la piel después del sol

Tamaño: 75 ml

8,85 € impuestos incluidos.

El After Sun con Espino Amarillo y Granada de Eco Cosmetics es un tratamiento calmante, hidratante, refrescante y regenerador para recuperar la piel tras la exposición al sol.

Con aloe vera y espino amarillo, refresca la piel, le devuelve el confort y la deja suave e hidratada, contribuyendo a su regeneración. Apto para pieles sensibles.

El 100% de sus ingredientes son de origen natural, 99.2% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico y el 25.14% de los ingredientes totales son bio. Certificado por ECOCERT y Demeter.

Eco Cosmetics elabora protecciones solares minerales en base a un 100% de ingredientes naturales y una alta proporción de ingredientes bio. Los filtros minerales no penetran en la piel, sino que reflejan los rayos ultravioletas para una máxima protección celular. Certificadas por ECOCERT y Demeter, se producen de un modo sostenible, con emisiones neutrales de CO2 y sin contaminar el medio acuático, para un cuidado de la piel delicado y respetuoso.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de cuerpo y rostro tras la exposición al sol. Repetir tantas veces como se desee.

Ingredientes activos: Aqua, Glycine Soja Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Theobroma Cacao Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Hippophae Rhamnoides Extract*, Punica Granatum Extract*, Sesamum Indicum Oil*, Simmondsia Chinensis Oil*, Hippophae Rhamnoides Oil*, Olea Europaea Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Gel*, Alcohol, Squalane, Camelia sinensis Extract*, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium PCA, Lecithin Hydrogenated, Sodium Lactate, Tocopherol, Bisabolol, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral, Geraniol. *De cultivo ecológico

Tamaño: 75 ml

Puedes leer más sobre los protectores solares Eco Cosmetics en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño75 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoProtección Solar

Escribe tu opinión

After Sun con Espino Amarillo y Granada Eco Cosmetics

After Sun con Espino Amarillo y Granada Eco Cosmetics

After sun natural y bio. Refresca, hidrata y regenera la piel después del sol