Crema Solar Facial Mineral SPF50 Alga Maris

Protector solar facial natural. Protección solar máxima, con un aporte de hidratación y antioxidantes

Tamaño: 50 ml

19,45 € impuestos incluidos.

La Crema Solar Facial SPF50 Alga Maris es un filtro solar 100% mineral de alta protección apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Está indicado para la alta exposición al sol, ya sea en el mar o en grandes altitudes.

De textura ligera y rápida absorción, protege la piel del rostro de los rayos ultraviolados, de las quemaduras y del envejecimiento fotoinducido de la piel, a la vez que la mantiene hidratada y nutrida sin sensación de grasa gracias a los extractos de aloe vera, de aceite de ciruela y de heliantus y a la glicerina bio que contiene.

Su principio activo registrado, el Alga-gorria ®, procedente del alga roja Gelidium Sesquipedale, le aporta grandes propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, además de oligoelementos y aminoácidos esenciales.

El 99.6% de sus ingredientes son de origen natural, el 16% procedentes de la agricultura ecológica. Certificada por COSMEBIO y ECOCERT.

Los protectores solares Alga Maris combinan la eficacia inmediata de los filtros solares minerales, que reflejan los rayos UVB y UVA no permitiendo que penetren en la piel, con los beneficios cosméticos del Alga-gorria®, su principio activo registrado procedente del alga roja, que contribuye a neutralizar los radicales libres protegiendo así a las células del foto envejecimiento. Hipoalergénicos, sin nano partículas, resistentes al agua y certificados por COSMEBIO y ECOCERT, sus filtros minerales no alteran el ecosistema marino.

Indicaciones: Aplicar, en el momento de la exposición al sol y regularmente, sobre la piel limpia de rostro, cuello, espaldas y otras zonas sensibles como las manos. Repetir de ser necesario.

Ingredientes activos: Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Coconut Alkanes, Aqua, Titanium Dioxide, Talc, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Prunus Domestica Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin**, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Potassium Olivoyl PCA, Maris Aqua, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica; ** Elaborado a partir de ingredientes biológicos.

Tamaño: 50 ml

Puedes leer más sobre los protectores solares Alga Maris en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño50 ml
EdadTodas las edades
Tipo de tratamientoProtección Solar

Escribe tu opinión

Crema Solar Facial Mineral SPF50 Alga Maris

Crema Solar Facial Mineral SPF50 Alga Maris

Protector solar facial natural. Protección solar máxima, con un aporte de hidratación y antioxidantes