Crema Solar Facial SPF 20 JĀSÖN

Protector solar facial natural. Alta protección de textura ligera y con antioxidantes, perfecta para el uso diario

Tamaño: 128 ml

18,40 € impuestos incluidos.

La Crema Solar Facial SPF 20 de JĀSÖN es una crema finísima, no grasa y de textura muy ligera que se absorbe rápidamente sin obstruir los poros. Sus filtros químicos, físicos y biológicos protegen la piel de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB a la vez que su fórmula enriquecida con antioxidantes especialmente seleccionados, como los Extractos de Semilla de Uva y de Té verde protege la piel del envejecimiento prematuro.

Completamente traslúcida, puede usarse encima del tratamiento de día y/o debajo del maquillaje sin alterar el color o la apariencia de la piel.

JĀSÖN es la firma norteamericana dedicada a desarrollar, desde 1959, productos naturales amorosos con nuestro cuerpo y el planeta. Comprometidos con la seguridad, la eficiencia, a no testar nunca en animales y a lograr, cada vez más, tratamientos más seguros para las personas y el planeta, son un referente ineludible de la cosmética natural hecha con amor y a conciencia.

Indicaciones: Aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol y repetir si es necesario a lo largo del día.

Ingredientes activos: Homosalate 7.5 %, Octocrylene 5.0 %, Ethylhexyl Salicylate 3.0%, Titanium Dioxide 2.00%, Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Cetyl Alcohol, VP/Hexadecene Copolymer, Glyceryl Stearate SE, Aloe Barbadensis Leaf Juice (1), Camellia Sinensis Leaf Extract (1), Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract , Cetearyl Olivate, Polysorbate 60, Silica, Sodium Stearoyl Glutamate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Alcohol (1), Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol. (1) Ingrediente Orgánico Certificado

Tamaño: 128 ml

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño128 ml
EdadTodas las edades

Escribe tu opinión

Crema Solar Facial SPF 20 JĀSÖN

Crema Solar Facial SPF 20 JĀSÖN

Protector solar facial natural. Alta protección de textura ligera y con antioxidantes, perfecta para el uso diario