Spray Solar Mineral Cara y Cuerpo SPF50 Alga Maris

Protector solar natural. Máxima protección mineral, piel hidratada y antioxidantes

Tamaño: 125 ml

24,45 € impuestos incluidos.

El Protector Solar Mineral Cara y Cuerpo SPF50 Alga Maris Maris es un filtro solar 100% mineral de alta protección apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Está indicado para la alta exposición al sol, ya sea en el mar o en grandes altitudes.

En formato spray, de textura ligera y rápida absorción, no deja residuos blanquecinos y protege la piel del rostro y cuerpo de los rayos ultraviolados, de las quemaduras y del envejecimiento fotoinducido de la piel, mientras la mantiene hidratada y nutrida sin sensación de grasa gracias a los extractos de aceite de coco y de heliantus.

Deja una agradable fragancia de coco y manteca de karité sobre la piel.

Su principio activo registrado, el Alga-gorria ®, procedente del alga roja Gelidium Sesquipedale, le aporta grandes propiedades antioxidantes y fotoprotectoras, además de oligoelementos y aminoácidos esenciales.

El 99.9% de sus ingredientes son de origen natural, el 30% procedentes de la agricultura ecológica. Certificada por COSMEBIO y ECOCERT.

Los protectores solares Alga Maris combinan la eficacia inmediata de los filtros solares minerales, que reflejan los rayos UVB y UVA no permitiendo que penetren en la piel, con los beneficios cosméticos del Alga-gorria®, su principio activo registrado procedente del alga roja, que contribuye a neutralizar los radicales libres protegiendo así a las células del foto envejecimiento. Hipoalergénicos, sin nano partículas, resistentes al agua y certificados por COSMEBIO y ECOCERT, sus filtros minerales no alteran el ecosistema marino.

Indicaciones: Agitar antes de usar. Aplicar, en el momento de la exposición al sol y regularmente, sobre la piel limpia de rostro y cuerpo. Repetir cuando sea necesario.

Ingredientes activos: Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Polyhydroxystearic Acid, Gelidium Sesquipedale Extract , Maris Aqua, Stearic Acid, Potassium Olivoyl Pca, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Alumina. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica; ** Elaborado a partir de ingredientes biológicos.

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los protectores solares Alga Maris en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño125 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoProtección Solar

Escribe tu opinión

Spray Solar Mineral Cara y Cuerpo SPF50 Alga Maris

Spray Solar Mineral Cara y Cuerpo SPF50 Alga Maris

Protector solar natural. Máxima protección mineral, piel hidratada y antioxidantes