Diagnóstico Exprés De Tu Piel

¿Qué necesita mi piel?

Porque todas las pieles son distintas... porque tenemos una historia, una genética que nos predispone, porque vivimos bajo condiciones ambientales, físicas y emocionales diferentes, porque necesitamos cuidados distintos en verano que en invierno, porque no a tod@s nos gustan los mismos aromas o texturas... cuéntanos cómo es tu piel y trataremos de recomendarte el tratamiento más adecuado para ti en estos momentos, para que saques el máximo partido al tratamiento, para que te sientas y te veas mejor, para que seas un poquito más feliz…

Diagnóstico Exprés Gratuito

Información de contacto:

Elije tu franja de edad:

Según tú, tu piel es:

¿Qué productos utilizas regularmente?








¿Qué esperas de este diagnóstico?




De los síntomas que presenta tu piel señala los 3 que más te preocupan:










¿Quieres comentarnos algo más sobre tu piel?

Usted nos facilita datos de carácter personal, consintiendo a la incorporación de los mismos a los ficheros automatizados existentes en Anima Longa SL, así como su tratamiento, informatizado o no. La finalidad del tratamiento de sus datos es la de poder remitirle información de su interés.

Usted podrá ejercer, en cualquier momento y en los términos establecidos en la LOPD, su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos y revocar la autorización concedida, notificándolo bien mediante e-mail a la dirección info@cosmeticanaturalymas.com, bien mediante carta dirigida a Anima Longa SL, Rafael de Casanova 81, Esc. A, 2-1, 08750 Molins de Rei, Barcelona.

* Campos Obligatorios