Champú Suave Bebé Natura Siberica

Champú natural para bebés y niños. Limpieza delicada y fórmula calmante con Angélica y Saponaria

Tamaño: 250 ml

5,50 € impuestos incluidos.

El Champú Suave para Bebés Natura Siberica es una suave limpiadora para el cabello de los bebés que no irrita ni los ojos ni la nariz.

Con preciosos extractos vegetales ecológicos, como el extracto orgánico de Angélica, que protege el delicado cuero cabelludo del bebé de las agresiones externas o el extracto orgánico de Saponaria, que refuerza la capa protectora de la piel del bebé hidratando y suavizándola, es ideal para su uso desde los primeros baños.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo del bebé, emulsionar y aclarar con agua abundante.

Ingredientes activos: Aqua,Lauryl Glucoside, Angelica Archangelica Root Extract, Cocamidopropyl Betaine, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Saponaria Officinalis Root Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Pineamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid, Linalool**.

Tamaño: 250 ml

Puedes leer más sobre los productos Natura Siberica en nuestro blog

Tamaño250 ml
Edad0-18
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Champú Suave Bebé Natura Siberica

Champú Suave Bebé Natura Siberica

Champú natural para bebés y niños. Limpieza delicada y fórmula calmante con Angélica y Saponaria