Gel de Baño Caléndula Bebé Logona

Jabón de caléndula para bebés y niños Logona. El cuidado más delicado y esencias holísticas de bienestar para tu bebé

Tamaño: 200 ml

9,90 € impuestos incluidos.

La tierna piel del bebé es extremadamente fina y contiene muy poca grasa protectora y por ello es sensible y precisa de productos naturales con ingredientes seleccionados que calmen, protejan y cuiden la delicada piel de los bebés. A la vez, el enfoque holístico de la línea para bebés Logona, a través de sus esencias selectas aporta también sensaciones de amor, calidez y seguridad para los más tiernos de casa.

El Gel de Baño Caléndula Bebé Logona contiene una mínima cantidad de sustancias espumosas vegetales muy suaves que, en combinación con las esencias vegetales hidratantes y calmantes limpia delicadamente y protege la piel del bebé.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Diluir en el agua del baño o aplicar sobre una suave espuma natural para lavar el cuerpo o el área del pañal durante el cambio de pañales.

Ingredientes activos: Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Parfum (Essential Oils), Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract*, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Sodium Lactate, Lactic Acid, Limonene, Linalool.*Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 200 ml

Tamaño200 ml
Edad0-18
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Gel de Baño Caléndula Bebé Logona

Gel de Baño Caléndula Bebé Logona

Jabón de caléndula para bebés y niños Logona. El cuidado más delicado y esencias holísticas de bienestar para tu bebé