Gel de Baño y Champú Bebés y Niños Loveco

Jabón para niños. Limpia y nutre con los ingredientes más delicados, 100% natural

Tamaño: 300 ml

9,70 € impuestos incluidos.

El Gel de Baño y Champú para Bebés y Niños Loveco es una limpiadora 100% natural sin detergentes -elaborada con aceites de coco, oliva y jojoba prensados en frío- para limpiar, nutrir y suavizar la piel de bebés y niños, también excelente para niños con piel atópica y adultos con piel sensible.

Su composición libre de detergentes, sulfatos, conservantes, colorantes, triclosán, ftalatos, parabenos o fragancias sintéticas, y a base únicamente de aceites y glicerina vegetales, jugo de aloe vera, vitamina E y fragancias naturales, permite que la piel del bebé construya su capa protectora natural a lo largo de los primeros meses.

Deja una piel suave y protegida y una delicada y relajante fragancia a lavanda.

Loveco nos trae, desde Mallorca, unos bellos y eficaces productos 100% naturales, a base exclusivamente de extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja y sin ninguna presencia de conservantes o espumantes sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo u otros ingredientes sintéticos, para preservar la salud de nuestros hijos y del planeta desde el principio.

Indicaciones: Agitar bien antes de usar (el producto suele separarse debido a que no contiene ningún emulgente sintético en su formulación) y aplicar sobre la piel húmeda con la mano o la ayuda de una esponja natural. Enjuagar.

Ingredientes activos: Agua, aceite saponificado de oliva*, aceite saponificado de coco, glicerina vegetal, aceite de jojoba, jugo de la hoja de aloe vera*, vitamina E, aceite esencial de lavanda, ácido cítrico, linalool** (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica) (**Fragancia natural, componente de aceite esencial de lavanda)

Tamaño: 300 ml

Tamaño300 ml
Edad0-18
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Gel de Baño y Champú Bebés y Niños Loveco

Gel de Baño y Champú Bebés y Niños Loveco

Jabón para niños. Limpia y nutre con los ingredientes más delicados, 100% natural