Gel y Champú Delicado Bio para Bebés Anne Geddes

Champú y gel de baño bio para bebés de la deliciosa línea de Anne Geddes

Tamaño: 250 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

15,70 € impuestos incluidos.

Piel y cabello limpios y protegidos, no irrita los ojos

La piel de los bebés es cinco veces más fina y vulnerable que la de los adultos. Por ello el Gel y Champú Delicado Bio para Bebés Anne Geddes es un suave limpiador pensado para las pieles más sensibles, a las que limpia, hidrata y protege de las agresiones externas con los ingredientes ecológicos más seleccionados: aloe vera, proteína de arroz y caléndula, para una piel confortable y protegida.

Puede usarse diariamente para el cuerpo y el cabello y no escuece en los ojos. Apto para pieles sensibles.

Anne Geddes es una línea bio exquisita nacida de la sensibilidad de la célebre fotógrafa italiana, con valiosos ingredientes ecológicos, aceites vegetales y esenciales, aloe vera, mantecas de karité y cacao, extractos de caléndula y camomila... ingredientes seguros, saludables y delicados en esta cosmética bio certificada dedicada al embarazo y al bebé para que las mamis y los pequeños la disfruten con todos los sentidos.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel y el cabello mojados, emulsionar y enjuagar.

Ingredientes: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Glycerin, Sodium coco-sulfate, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Maris sal, Calendula officinalis flower extract*, Lactic acid, Hydrolyzed rice protein, Disodium cocoyl glutamate, Parfum**, Cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, Caprylyl Capryl Glucoside, Sodium benzoate, Sodium cocoyl glutamate, Potassium sorbate, Hydrogenated palm glycerides citrate, Tocopherol. .*ingredientes ecológicos; **Procedente de aceites esenciales naturales.

Tamaño: 250 ml

Tamaño250 ml
Edad0-18
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Gel y Champú Delicado Bio para Bebés Anne Geddes

Gel y Champú Delicado Bio para Bebés Anne Geddes

Champú y gel de baño bio para bebés de la deliciosa línea de Anne Geddes