Polvos de Arroz para Bebé Yipsophilia

Polvo de arroz natural para el bebé. Piel seca, sana y en calma

Tamaño: 100 gr

20,00 € impuestos incluidos.

Los polvos de arroz Yipsophilia son un “talco” micronizado a base de almidón de arroz y extractos de aciano y caléndula, pensado para mantener seca por más tiempo la piel del bebé en la zona del pañal y también para calmar y proteger la piel de todo el cuerpo.

Tanto el aciano, como la caléndula y el arroz presentan acciones depurativas, descongestionantes y calmantes, para aportar confort y protección al bebé. Los Polvos de Arroz Yipsophilia pueden usarse después del baño y en cada cambio de pañal, dejando una piel suave y en calma.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Espolvorear sobre las manos o la piel y extender suavemente con las manos durante los cambios de pañal. Es ideal también en los pliegues del cuerpo que acumulan humedad o grasa y en las zonas con rozaduras.

Ingredientes activos: Oryza sativa starch, Centaurea cyanus flower extract, Calendula officinalis flower extract, Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*, Linalool *. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 100 gr

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño100 gr
Edad0-18
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Polvos de Arroz para Bebé Yipsophilia

Polvos de Arroz para Bebé Yipsophilia

Polvo de arroz natural para el bebé. Piel seca, sana y en calma