Aceite Protector para Bebé con Tila Yipsophilia

Aceite para bebé, natural y bio. Nutre, protege y cuida delicadamente la piel de los bebés

Tamaño: 125 ml

22,25 € impuestos incluidos.

El Aceite Protector para Bebé con Tila Yipsophilia es un excelente aceite hidratante y protector pensado para los más pequeños. Con aceites de avellana y girasol y enriquecido con flores de tila y con el aceite de la planta Espuma de la Pradera, calma la piel sensible del bebé, la nutre y protege su manto hidrolipídico para que no pierda hidratación. Es un excelente aceite de masaje de efecto relajante gracias a su compuesto fitoaromático, a base de palo de rosa y litsea.

Puede usarse también en caso de costra láctea, aplicando el aceite y dejándolo actuar durante 10 minutos antes de desprender suavemente la costra.

Aceite corporal bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Como hidratante corporal, aplicar después del baño sobre la piel húmeda y dejar secar. Como aceite de masaje, usar sobre la piel seca y masajear delicadamente.

Ingredientes activos: Helianthus annuus seed oil, Corylus avellana seed oil, Rosa centifolia flower extract, Tilia officinalis, Limnanthes alba seed oil, Parfum (Aceites esenciales naturales), Limonene*, Linalool*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad0-18
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Protector para Bebé con Tila Yipsophilia

Aceite Protector para Bebé con Tila Yipsophilia

Aceite para bebé, natural y bio. Nutre, protege y cuida delicadamente la piel de los bebés