Bálsamo Protector Pañal y Piel Atópica Loveco

El cuidado más delicado y 100% natural para la zona del pañal

Tamaño: 75 ml

8,65 € impuestos incluidos.

El Bálsamo Protector Pañal y Piel Atópica Loveco es una rica crema a base de selectos extractos, aceites y mantecas vegetales, como los aceites de oliva, coco, jojoba y sésamo, la cera de abeja y la manteca de karité, además de la harina de avena y los extractos de caléndula, hierba de San Juan y manzanilla, que previene la dermatitis del pañal y trata las pieles atópicas.

Este bálsamo 100% natural, sin ningún conservante o aditivo sintético, mantiene el culito del bebé seco mediante la creación de una barrera que repele la humedad y deja una piel bien nutrida, hidratada y en calma. También es ideal para tratar las pieles secas o agredidas en adultos.

Loveco nos trae, desde Mallorca, unos bellos y eficaces productos 100% naturales, a base exclusivamente de extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja y sin ninguna presencia de conservantes o espumantes sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo u otros ingredientes sintéticos, para preservar la salud de nuestros hijos y del planeta desde el principio.

Indicaciones: Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal, o cuando sea necesario en el caso de piel atópica, seca o agredida.

Ingredientes activos: Aceite de oliva*, cera de abeja, aceite de coco, aceite de soja, manteca de karité*, aceite de jojoba, aceite de sésamo*, aceite de girasol, harina de avena*, extracto de caléndula*, extracto de hierba de San Juan, extracto de manzanilla, vitamina E. (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica)

Tamaño: 75 ml

Tamaño75 ml
Edad0-18
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Bálsamo Protector Pañal y Piel Atópica Loveco

Bálsamo Protector Pañal y Piel Atópica Loveco

El cuidado más delicado y 100% natural para la zona del pañal