Bálsamo Reparador Pañal Loveco

Alivio y reparación naturales de la zona del pañal

Tamaño: 75 ml

Producto agotado, aunque pronto volverá a estar disponible

8,65 € impuestos incluidos.

El Bálsamo Reparador Pañal Loveco es un intensivo bálsamo curativo formulado con polvo mineral de óxido de zinc (sin nanopartículas para evitar su absorción) y almidón de maíz, para aliviar la piel y curar la dermatitis del pañal.

Enriquecido con manteca de karité, cera de abeja y los aceites de coco y girasol, su contenido en óxido de zinc ayuda a sanar más rápido las erupciones e irritaciones en la piel. A la vez esta rica crema forma una capa protectora sobre la piel del bebé, para calmar y aliviar las molestias causadas por la dermatitis del pañal desde el primer uso.

Loveco nos trae, desde Mallorca, unos bellos y eficaces productos 100% naturales, a base exclusivamente de extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja y sin ninguna presencia de conservantes o espumantes sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo u otros ingredientes sintéticos, para preservar la salud de nuestros hijos y del planeta desde el principio.

Indicaciones: Aplicar generosamente sobre el la piel limpia y seca de la zona del pañal hasta que la piel esté curada. Posteriormente puede usarse el Bálsamo Protector Loveco en cada cambio de pañal para prevenir la dermatitis.

Ingredientes activos: Aceite de oliva*, óxido de zinc (non nano), almidón de maíz, manteca de karité*, aceite de coco, cera de abeja, aceite de girasol, vitamina E. (*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica)

Tamaño: 75 ml

Tamaño75 ml
Edad0-18
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Bálsamo Reparador Pañal Loveco

Bálsamo Reparador Pañal Loveco

Alivio y reparación naturales de la zona del pañal