Crema Pañal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Crema pañal para piel atópica. Cuidado intensivo sin perfume para bebés con piel reactiva

Tamaño: 50 ml

9,45 € impuestos incluidos.

La Crema Pañal de Malva Blanca Weleda Bebé Derma es un tratamiento protector, calmante y reparador para la delicada zona del pañal de los bebés con piel atópica.

A base de óxido de zinc, de propiedades aislantes y absorbentes y con cera de abeja, que forma una fina capa protectora que no obstruye los poros, protege la piel de la humedad, mientras los aceites orgánicos de coco y de sésamo refuerzan las funciones naturales de la piel. Sus valiosos extractos orgánicos de Malva Blanca devuelven el confort a la piel irritada y sensible.

Elaborada sin perfumes ni aceites esenciales para preservar las pieles más reactivas.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar, en los cambios de pañal sobre la piel limpia y seca, una o más veces al día según sea necesario.

Ingredientes activos: Water (Aqua), Zinc Oxide, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, PrunusAmygdalusDulcis (SweetAlmond) Oil, SesamumIndicum (Sesame) SeedOil, Glycerin, Lanolin,Hydrolyzed Beeswax, GlycerylOleate, Beeswax (Cera Alba), BoragoOfficinalisSeedOil,HelianthusAnnuus (Sunflower) SeedOilUnsaponifiables, AlthaeaOfficinalisRootExtract, ViolaTricolor Extract, GlycerylCaprylate, SodiumCaproyl/LauroylLactylate, LacticAcid.

Tamaño: 50 ml

Tamaño50 ml
Edad0-18
Tipo de pielPiel Sensible
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Crema Pañal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Crema Pañal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Crema pañal para piel atópica. Cuidado intensivo sin perfume para bebés con piel reactiva