Leche Corporal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Cuidado intensivo sin perfume para bebés o adultos con piel atópica

Tamaño: 200 ml

15,85 € impuestos incluidos.

La Leche Corporal de Malva Blanca Weleda Bebé Derma es un tratamiento hidratante y calmante intensivo pensado para las pieles más delicadas, los bebés con piel atópica.

A base de valiosos aceites orgánicos como el de coco, sésamo o el de almendras dulces, con manteca de cacao, cera de abejas y preciosos extractos calmantes como la malva blanca orgánica y el pensamiento, calma el picor, devuelve el confort a las pieles irritadas y secas, las protege de las agresiones externas y las hidrata y refresca para restaurar el bienestar del bebé.

Elaborada sin perfumes ni aceites esenciales para preservar las pieles más delicadas, es ideal también para los adultos con pieles sensibles.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Indicaciones: Aplicar una o más veces al día sobre la piel limpia del cuerpo.

Ingredientes activos: Water (Aqua), CocosNucifera (Coconut) Oil, SesamumIndicum (Sesame)Seed Oil, Glycerin, Alcohol, Cetearyl Glucoside, Beeswax (Cera Alba), Hydrogenated Coco-Glycerides, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, BoragoOfficinalis Seed Oil, CarthamusTinctorius (Safflower) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables,Glyceryl Stearate SE, PrunusAmygdalusDulcis (Sweet Almond) Oil, Althaea Officinalis RootExtract, Viola Tricolor Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Squalane.

Tamaño: 200 ml

Tamaño200 ml
Edad0-18
Tipo de pielPiel Sensible
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Corporal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Leche Corporal Bebé Piel Atópica Malva Blanca Weleda Derma

Cuidado intensivo sin perfume para bebés o adultos con piel atópica