Leche Corporal de Caléndula para Bebés y Niños Yipsophilia

Crema de caléndula natural y bio para bebés. Piel en calma, protegida y delicadamente nutrida

Tamaño: 125 ml

20,95 € impuestos incluidos.

La Leche Corporal de Caléndula para Bebés y Niños Yipsophilia es una crema para proteger la delicada piel del cuerpo de bebés y niños de las agresiones externas, preservando su hidratación natural y aportándole nutrición.

Enriquecida con manteca de karité, aceites de avellana y girasol y extractos de rosa, regaliz, caléndula, tila, violeta y azucena, devuelve el confort a las pieles sensibles dejando una piel en calma, suave e hidratada.

Puede usarse también diluida en el baño o para limpiar la piel del bebé sin jabón, con la ayuda de un algodón.

Su compuesto fitoaromático, a base de palo de rosa y litsea, transmite sensaciones de relax.

Leche corporal bio con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y certificado por CPAEN.

Yipsophilia selecciona plantas procedentes de agricultura ecológica y la recolección silvestre, aceites esenciales, aceites vegetales vírgenes de primera presión en frío, algas y arcillas para formular cosméticos naturales exquisitos y eficaces, afines al organismo y que respetan las funciones vitales. Compatibles con los tratamientos homeopáticos y con las medicinas biológicas, las refinadas cremas, emulsiones y tratamientos Yipsophilia están certificados por CPAEN como ecológicos en sus materias primas y en su proceso de elaboración.

Indicaciones: Extender con un suave masaje sobre la piel limpia del cuerpo del bebé. En el baño, diluir una pequeña cantidad de la Leche Corporal de Caléndula Yipsophilia en el agua de la bañera para un baño nutritivo y reconfortante.

Ingredientes activos: Aqua, Aniba parviflora, Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil, Kaolin, Corylus avellana seed oil, Butyrospermum parkii, Glycyrrhiza glabra root extract, Lecithin, Hectorite, Calendula officinalis flower extract, Tilia officinalis, Viola odorata flower/leaf extract, Lilium candidum, Parfum (Aceites esenciales naturales), Sorbic acid, Tocopherol, Limonene*, Linalool*. * de sus aceites esenciales naturales

Tamaño: 125 ml

Puedes leer más sobre los productos Yipsophilia en nuestro blog

Tamaño125 ml
Edad0-18
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Leche Corporal de Caléndula para Bebés y Niños Yipsophilia

Leche Corporal de Caléndula para Bebés y Niños Yipsophilia

Crema de caléndula natural y bio para bebés. Piel en calma, protegida y delicadamente nutrida