Dentífrico Niños Urtekram

Pasta de dientes natural. Cuidado delicado y agradable sabor a hinojo para los dientes de leche

Tamaño: 75 ml

4,70 € impuestos incluidos.

El Dentífrico para Niños Urtekram es un limpiador de origen 100% natural para el cuidado diario de los dientes y las encías de los niños. Su suave espuma protege la delicada mucosa oral de la irritación, mientras que sus aceites esenciales hacen del cepillado una experiencia agradable de deliciosos sabores naturales. Contiene tiza natural para limpiar los dientes, aloe vera que protege las encías y mirra para un efecto antiséptico.Por supuesto no contiene flúor ni espumantes sintéticos.

Urtekram, es la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Productos 100% naturales certificados por ECO CERT de la máxima calidad con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y extremadamente agradables a los sentidos, ¿quién da más?

Indicaciones: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Ingredientes: Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xylitol, aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, foeniculum vulgare oil* (aroma*), commiphora myrrha oil, magnolia officinalis bark extract, limonene. * Procedentes de la Agricultura Orgánica. ** Hecho en base a ingredientes orgánicos

Tamaño: 75 ml

Tamaño75 ml
Edad0-18
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Dentífrico Niños Urtekram

Dentífrico Niños Urtekram

Pasta de dientes natural. Cuidado delicado y agradable sabor a hinojo para los dientes de leche