Crema Solar Mineral Bebés & Niños SPF 45 Eco Cosmetics

Protector solar natural para niños. Máxima protección de efecto inmediato para pieles delicadas

Tamaño: 50 ml

13,85 € impuestos incluidos.

La Crema Solar Mineral para Niños de Eco Cosmetics es un filtro solar 100% mineral de muy alta protección SPF 45 y muy alta resistencia al agua, perfecta para el uso en bebés y niños.

Ofrece una eficaz protección contra los rayos UVA, UVB y UVC y una fórmula suave y enriquecida con aceites ecológicos de granada, oliva, macadamia y espino amarillo, para preservar y aportar hidratación y cuidado a las pieles sensibles de los bebés y niños.

Sus ingredientes bio y su efecto protector inmediato tras la aplicación la convierten en una protección solar natural, respetuosa y eficaz para los más pequeños de casa.

El 100% de sus ingredientes son de origen natural, 97.7% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico y el 25.35% de los ingredientes totales son bio. Certificado por ECOCERT y Demeter.

Eco Cosmetics elabora protecciones solares minerales en base a un 100% de ingredientes naturales y una alta proporción de ingredientes bio. Los filtros minerales no penetran en la piel, sino que reflejan los rayos ultravioletas para una máxima protección celular. Certificadas por ECOCERT y Demeter, se producen de un modo sostenible, con emisiones neutrales de CO2 y sin contaminar el medio acuático, para un cuidado de la piel delicado y respetuoso.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuerpo y reaplicar si es necesario después de dos horas aproximadamente.

Ingredientes activos: Aqua, Glycine Soja Oil *, Titanium Dioxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Ricionoleate, Glyceryl Oleate, Butyrospermum Parkii Butter*, Glycerin, Punica Granatum Extract *, Hippophae Rhamnoides Extract*, Olea Europaea Leaf Extract *, Olea Europaea Fruit Oil *, Simmondsia Chinensis Oil *, Oenothera Biennis Extract *, Hippophae Rhamnoides Oil*, Oriza Sativa Bran Oil, Glycyrrhiza Glabra Extract, Mica, Tocopherol, Macadamia Ternifolia Oil, Parfum. *De cultivo ecológico

Tamaño: 50 ml

Puedes leer más sobre los protectores solares Eco Cosmetics en nuestro blog.

Y también puedes leer más sobre las ventajas de los Protectores Solares Naturales y Minerales en nuestro blog.

Tamaño50 ml
Edad0-18
Tipo de tratamientoProtección Solar

Escribe tu opinión

Crema Solar Mineral Bebés & Niños SPF 45 Eco Cosmetics

Crema Solar Mineral Bebés & Niños SPF 45 Eco Cosmetics

Protector solar natural para niños. Máxima protección de efecto inmediato para pieles delicadas