Aceite Antiestrías Masaje Weleda

Antiestrías embarazo Weleda. Previene y reduce las estrías, incluso las del embarazo.

Tamaño: 100 ml

20,70 € impuestos incluidos.

Weleda presenta este aceite que aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Principios activos: Aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.

Indicaciones: Aplicar el producto mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto.

Tamaño: 100 ml

Tamaño100 ml
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Natural

Escribe tu opinión

Aceite Antiestrías Masaje Weleda

Aceite Antiestrías Masaje Weleda

Antiestrías embarazo Weleda. Previene y reduce las estrías, incluso las del embarazo.