Reafirmante de Pecho Boob Tube Embarazo y Lactancia Mama Mio

Reafirmante de senos especial embarazo y lactancia. Alivia, protege y refuerza los senos de las embarazadas y mamás.

Tamaño: 100 ml

38,00 € impuestos incluidos.

Pregnancy Boob Tube de Mama Mio es un tratamiento calmante, reafirmante y antioxidante especialmente pensado para los senos de las embarazadas y madres, que experimentan cambios de tallas durante el embarazo, el post-parto y la lactancia y que presentan una sensibilidad especial.

Boob Tube+ Embarazo protege la piel delicada del pecho, aliviándola, refrescándola y reduciendo su hinchazón durante la lactancia, a la vez que mantiene su hidratación y elasticidad con sus activos cargados de Omegas, y reafirma y protege la piel de la flacidez para una piel más firme, más tersa, más radiante, más hidratada y más joven incluso después de la lactancia.

De rápida absorción y elaborado con poderosos ingredientes activos, como los antioxidantes CoQ10, que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y a evitar la flacidez, o el extracto de Leche de Cardo, que previene el daño de los radicales libres. Y con valiosos aceites hidratantes orgánicos como el de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate, cargados de Omegas y Vitaminas D y E para una piel firme y elástica. También contiene Manteca de Karité Orgánica y Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico, dos excelentes cicatrizantes.

Para aliviar la piel, contiene extracto de Arándanos, que alivia la inflamación de la piel y reduce la flacidez, reforzando el colágeno y mejorando la microcirculación, y extracto de Col Lombarda, así como extracto de Col Verde, que contribuye a estimular la circulación sanguínea para aliviar la hinchazón y el malestar.

Y sin olvidar el extracto de Hibisco, reafirmante y suavizante, y la maravillosa esencia Gravida, una mezcla de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo para que todos los productos mama mio sean irresistibles durante esta etapa tan sensorial.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: Aloe Barbadensis Leaf Juice, Caprylic/Capric Triglyceride, Isoamyl Laurate, Acrylates Copolymer, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methyl Glucose Sesquistearate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Stearoyl Glutamate, Silybum Marianum Extract, Angelica Polymorpha Sinensis Root Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Camellia Sinensis Root Extract, Taraxacum Officinale Root Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Oenothera Biennis Oil, Squalane, Centella Asiatica Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Ubiquinone, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea Fruit Oil, Persea Gratissima Oil, Sodium Lactate, Caprylhydroxamic Acid, Glyceryl Caprylate, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, Citronellol, Evernia Furfuracea Extract, Sodium Hydroxide, Brassica Oleracea Capitata Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Rosa Moschata Oil..

Indicaciones: Aplicar diariamente desde la parte superior del cuello hasta debajo de los senos durante todo el embarazo y hasta el 6º mes de maternidad.

Tamaño:100ml

Son fans de este producto Jessica Alba, Claudia Schiffer, Jennifer Lopez y Christina Aguilera

Puedes leer más sobre toda la gama Mama Mio para el embarazo en nuestro blog.

Tamaño100 ml
Edad26-35
Tipo de pielNo aplicable
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Reafirmante de Pecho Boob Tube Embarazo y Lactancia Mama Mio

Reafirmante de Pecho Boob Tube Embarazo y Lactancia Mama Mio

Reafirmante de senos especial embarazo y lactancia. Alivia, protege y refuerza los senos de las embarazadas y mamás.