Antiestrías Embarazo Tummy Rub Butter Mama Mio

Crema antiestrías para el embarazo. Riquísima mezcla de aceites orgánicos super repleta de Omegas. Piel elástica y sin estrías. 

Tamaño: 120 gr

31,00 € impuestos incluidos.

¡Cero estrías! Tummy Rub Butter de mama mio es una crema especialmente diseñada para incrementar la elasticidad cutánea. De esta forma, aunque ganes peso o adelgaces, tu piel no tiene porque pagar las consecuencias. Es ideal para prevenir las estrías del vientre, pechos, caderas y muslos y completamente seguro durante el embarazo y la lactancia.

Tummy Rub Butter de Mama Mio es tu mejor aliado para luchar contra las estrías. El uso continuo y abundante, gracias a su composición rica en omega 3, 6 y 9 va a reforzar la tonificación y la elasticidad de tu piel, permitiendo su extensión y posterior recuperación. Sus increíbles principios activos, como los aceites orgánicos de Rosa Mosqueta, Aguacate, Sacha Inchi, Coco, Oliva, Argán y Almendra, sobre una base de manteca de Karité y vitamina E, protege, aporta elasticidad, hidrata, nutre, regenera y ayuda a prevenir las estrías.

mama mio se basa en el conocimiento sobre la piel durante el embarazo y su posterior recuperación y en el uso de los mejores principios activos a su más alta concentración y potencia. Por ello los tratamientos son extremadamente efectivos durante todas las etapas de la vida, incluso las más exigentes con el cuerpo, y completamente seguros durante el embarazo y la lactancia: todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos. Para una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme a cualquier edad y en cualquier circunstancia, mama mio es la respuesta.

Principios activos: Manteca de Karité Orgánica (mantiene la hidratación, aumenta la elasticidad, cicatrizante), Aceite Orgánico de Sacha Inchi (alto contenido de Omega 3, antioxidantes y aminoácidos), Aceite Orgánico de Argán (nutritivo, hidratante mejora la elasticidad, alto contenido de Omega 3 y 6), Aceite Orgánico de Coco (suaviza, cicatriza y es rico en Ácido Láurico, un poderoso Omega que ayuda al sistema inmunológico natural de la piel), Aceite Orgánico de Aguacate (rico en Ácido Fólico y Omega, hidrata, ayuda a la circulación, aumenta la producción de colágeno y permite que la piel se estire con seguridad), Aceite Orgánico de Almendra y Aceite Orgánico de Oliva (hidratan, suavizan, protegen, son muy cicatrizantes), Aceite Orgánico de Rosa Mosqueta (gran regenerador rico en Vitamina C y Omegas 3 y 6), Vitamina E (protege contra las estrías, estimula la regeneración celular y ayuda a mantener la piel fuerte), Gravida (la mezcla mama mio de 10 aceites naturales específicos y seguros para el embarazo para aportar una fragancia maravillosa).

Indicaciones: Aplicar dos veces al día por todo el cuerpo en una capa abundante. Se recomienda esta misma rutina hasta cuatro meses después del parto para ayudar a la piel a recuperar su tono.

Tamaño: 120 gr

Son fans de este producto: Claudia Shiffer, Victoria Beckam, Sarah Michelle Gellar, Jessica Alba, Ana Ortiz, entre otras.

Puedes leer más sobre toda la gama Mama Mio para el embarazo en nuestro blog.

Tamaño120 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoCosmética Convencional

Escribe tu opinión

Antiestrías Embarazo Tummy Rub Butter Mama Mio

Antiestrías Embarazo Tummy Rub Butter Mama Mio

Crema antiestrías para el embarazo. Riquísima mezcla de aceites orgánicos super repleta de Omegas. Piel elástica y sin estrías.