Maquillaje Fluido Natural Finish Medium Beige Logona

Base de maquillaje natural Logona. Una base de acabado natural + un tratamiento antienvejecimiento, ¡la combinación perfecta!

18,45 € impuestos incluidos.

El Maquillaje Fluido Natural Finish Logona es una base de maquillaje ligera para un resultado natural, enriquecida con principios activos anti-envejecimiento, como el aceite de jojoba biológico o la manteca de karité, para una hidratación y protección adicionales durante el día y una belleza preservada a lo largo del tiempo. Asimismo incorpora la energía de las piedras preciosas como el cuarzo, la amatista y el ámbar. Proporciona suavidad a la piel y un aspecto aterciopelado natural con una gran luminosidad.

El tono 03 Medium Beige es ideal para las pieles de tono medio y un producto básico de maquillaje diario para una tez bella e impecable al natural.

Logona ofrece una línea de maquillaje sofisticado a base de ingredientes naturales de primerísima calidad: extractos vegetales de cultivo biológico, vitaminas y colorantes naturales. Testados dermatológicamente, cada producto de la nueva línea de maquillaje Logona cumple los criterios estrictos de la cosmética natural certificada en beneficio de la propia piel.

Los productos Logona utilizan materias primas naturales de gran calidad, como aceites y ceras vegetales, y extractos de hierbas y destilados florales derivados de la agricultura biológica o de la recolección silvestre. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y casi todos detentan también el sello NaTrue, una doble garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada. La calidad crea confianza: Logona, más de 30 años de alta cosmética natural.

Indicaciones: Aplicar, con una esponjita humedecida o con las yemas de los dedos, según preferencia, homogéneamente sobre el rostro.

Ingredientes activos: Aqua (Water), Elaesis Guineensis (Palm Oil)*, Glycine Soja (Soybean) oil*, Talc, Glyceril Oleate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Theobroma Cacao, (Cocoa) Seed Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Aluminium Silicate, Xantham Gum, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet) Almond Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydrolyzed Silk, Parfum (Essential Oils), Sodium Citrate, Citric Acid, Tocopherol, Limomene, Linalool, [+/-CI 77891,CI 77491, CI 77492, CI 77499]. *Procedentes de la Agricultura Biológica.

Tamaño: 30 ml

EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Maquillaje Fluido Natural Finish Medium Beige Logona

Maquillaje Fluido Natural Finish Medium Beige Logona

Base de maquillaje natural Logona. Una base de acabado natural + un tratamiento antienvejecimiento, ¡la combinación perfecta!