Sculpt & Glow Contouring Duo Lily Lolo

Maquillaje contouring con polvos bronceadores e iluminadores para esculpir y dar luminosidad al rostro.

Tamaño: 10 gr

19,95 € impuestos incluidos.

Sculpt & Glow Contour Duo Lily Lolo es una paleta ideal para el maquillaje contouring, a base de aceites vegetales y pigmentos minerales de altísima calidad, con valiosos activos hidratantes y antiedad, como el aceite de argán.

Sus dos tonos, el iluminador y el bronceador, permiten resaltar pómulos y contorno y aportan un look radiante. Es de fácil aplicación y de larga duración.

No contiene talco ni fragancias y es apto para veganos.

Lily Lolo elabora, a base de mantecas, aceites, ceras, pigmentos y minerales de alta calidad, un maquillaje mineral natural natural sin parabenos, perfumes sintéticos, colorantes ni pruebas en animales. El maquillaje consciente que estabas buscando...

Indicaciones: Aplicar el producto iluminador con la brocha para colorete desde el centro de la frente hacia la sien, descendiendo por los pómulos hasta la mandíbula difuminando en el cuello. Puedes aplicar el iluminador en la parte alta de los pómulos, en la nariz, en el mentón, en el arco de las cejas y en la frente. Para completar el maquillaje countouring, aplicar los polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, a ambos lados de la nariz y en la parte superior de la frente.

Ingredientes: Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

Tamaño: 10 gr

Puedes leer más sobre el Maquillaje Mineral de Lily Lolo en nuestro blog.

Tamaño10 gr
EdadTodas las edades
Tipo de pielTodos los tipos
Tipo de tratamientoMaquillaje

Escribe tu opinión

Sculpt & Glow Contouring Duo Lily Lolo

Sculpt & Glow Contouring Duo Lily Lolo

Maquillaje contouring con polvos bronceadores e iluminadores para esculpir y dar luminosidad al rostro.