Marcas

Hay 35 marcas
  • Aleppo Soap Co

    El Jabón de Alepo de la Aleppo Soap Co es un jabón artesanal con ingredientes puramente naturales que sigue la receta tradicional siria. Después de la saponificación a base de sal marina de los aceites de oliva y laurel, se corta y se deja secar al aire libre durante 10 o 12 meses para un jabón natural de lujo conocido como el oro verde de Alepo. Sin conservantes ni perfumes es un jabón 100% natural y biodegradable. Disfruta del auténtico Jabón de Alepo en Cosmética natural y Más.

  • Alga Maris

    Alga Maris se define como la siguiente generación en protección solar natural. A la eficacia de su filtro solar mineral sin nanoparticulas, que preserva la piel instantáneamente de los rayos UVB y UVA, suma los beneficios del Alga-gorria®, que contribuye a neutralizar los radicales libres protegiendo así a las células del envejecimiento. Enriquecidos con activos como el aloe vera, el aceite de coco o la manteca de Karité para preservar la hidratación de la piel, los protectores solares naturales franceses Alga Maris de los Laboratorios Biarritz están también certificados por COSMEBIO y ECOCERT, no son contaminantes y no alteran el ecosistema marino. ¿Quién da más?

  • Alqvimia

    Alqvimia es una empresa diferente en la cual la belleza está íntimamente ligada al bienestar, a la armonía, donde la cosmética honra el cuerpo y el alma de las mujeres. “Tenemos que hacer una belleza de transformación integral para la mujer. La belleza es sagrada” - Idili Lizcano, perfumista y creador de ALQVIMIA.

    Para ello Alqvimia lleva más de 25 años seleccionando ingredientes 100% naturales y elaborando tratamientos de cosmética y aromaterapia con amor y con un método de producción artesanal basado en la sabiduría de la antigua alquimia de las plantas o espagiria, ciencia ancestral que practica el arte de extraer la esencia vegetal, transformándola en auténticos elixires de belleza y longevidad.

    Alta Cosmética 100% Natural con ingredientes ecológicos. ¡Si lo natural es el nuevo lujo, Alqvimia es uno de los lujos preferidos de Cosmética Natural y Más!

  • Anne Geddes

    De la sensibilidad incomparable de la fotógrafa Anne Geddes nace la línea más delicada y respetuosa para las mamás y los bebés. Cosmética bio certificada en una deliciosa línea de cuidados saludables: aceites y cremas antiestrías para el embarazo, cremas reafirmantes, geles de baño bio para bebés, cremas ecológicas para el pañal y el cuerpo... los ingredientes más delicados y seguros para quienes más lo merecen, ¡disfruta de la cosmética para bebés Anne Geddes con tus hijos!

  • Axati

    Los productos de Axati Flaires Cosmetics son un reflejo de su filosofía: cosmética natural nacional de alta calidad, ecológica y respetuosa con el medio ambiente, formulada con ingredientes certificados selectos y sin un marketing excesivo. Una cosmética natural eficaz a un precio asequible. ¡Hemos seleccionado algunos de sus productos destacados y diferenciales para tu disfrute!

  • Canarias Cosmetics

    Desde las Islas Canarias nos llega un verdadero tesoro de la naturaleza, el Aloe Vera, conocido desde la antigüedad por sus propiedades hidratantes, regeneradoras, antiedad y reparadoras. Hoy se sabe que ninguna otra planta contiene más sustancias regeneradoras, (vitaminas A, B, C y E), minerales, aminoácidos, enzimas y valiosos polisacáridos.

    Cada planta requiere cuatro o cinco años de vida para desarrollar todas sus propiedades en las hojas. La investigación avanzada de Canarias Cosmetics potencia los principios activos existentes en el aloe vera natural para unos resultados espectaculares, sin parabenos. 0% Marketing, 100% Eficacia.

    Disfruta de las cremas de aloe vera de Canarias Cosmetics en Cosmética Natural y Más.

  • Cattier

    Si la cosmética francesa es la más prestigiosa del mundo, CATTIER PARIS une lo mejor de la cosmética natural y la tradición francesa en una de las firmas de cosmética bio más refinadas de Europa. CATTIER elabora cremas de tratamiento, arcillas, limpiadores, geles de ducha y jabones, mantecas e hidratantes corporales a base de ingredientes naturales y orgánicos. Tratamientos que ostentan las certificaciones Cosmebio y Ecocert y que son un lujo para el cuidado de la piel y el cuerpo.

  • Dermalogica

    Cuando Dermalogica y tu piel se encuentran, surge un nuevo concepto de piel sana: el momento en que tu piel cambió. Para siempre.

    Con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, y presencia en más de cincuenta países, la filosofía de Dermalogica “una piel bonita es producto de una piel sana” ha sido, durante más de veinte años, la premisa bajo la cual ha desarrollado sus avanzados productos de cosmética, libres de aceites minerales y fragancias o colorantes artificiales.

    Descubre tu tratamiento Dermalogica en Cosmética Natural y Más...

  • Dr. Bronner’s

    Dr. Bronner's es una impresionante empresa familiar, pionera de los productos naturales, que lleva más de 150 años elaborando maravillosos jabones de castilla multiusos. Y, a base de ingredientes ecológicos procedentes del comercio justo, cosmética natural biodegradable, simple y eficaz, comprometida socialmente y ecológica. Ya sean sus famosos jabones 18-en-1 Dr. Bronner's, sus bálsamos o lociones corporales, ¡no dudes a probarlos!

  • Dr. Hauschka

    Dr. Hauschka elabora, desde hace casi 50 años, maravillosos cosméticos naturales que ayudan a la piel a encontrar su propio equilibrio y ritmo, protegiéndose y regenerándose a sí misma. A base de ingredientes ecológicos seleccionados, de plantas medicinales, ceras y agua termal y sin perfumes, colorantes ni conservantes químicos sintéticos. Avalados por BDIH y NATRUE, los productos Dr. Hauschka cuidan la piel de un modo integral y delicioso. ¡Descúbrelos ahora!

  • Eco Cosmetics

    Eco Cosmetics es la firma alemana de cosmética natural reconocida por sus excelentes filtros solares minerales, que protegen la piel del daño celular, de las quemaduras y del fotoenvejecimiento de un modo respetuoso para la piel y sostenible para el medio ambiente, ya que no afectan al ecosistema marino. Además, Eco Cosmetics ofrece una línea solar neutral e hipoalergénica, sin perfumes, para las pieles más sensibles.

    Avalados por ECOCERT y Demeter, su producción es neutral a nivel de CO2 y sus cosméticos están enriquecidos, a más, con valiosos ingredientes 100% naturales que preservan la hidratación de la piel y la nutren delicadamente, para disfrutar solamente de lo mejor del sol.

  • FungusLess

    FungusLess es un eficaz producto 100% natural para tratar los hongos de las uñas de los pies de un modo seguro y fácil de usar. A base de valiosos activos vegetales, como Aceite de Argán, Aceite del Árbol del té, Aceite de Clavo y otros, FungusLess elimina la infección del hongo así como los restos de queratina amarilla para que la uña crezca sana y fuerte, devolviéndole su color original y su aspecto saludable. ¡Uñas fuertes y bonitas sin efectos secundarios!

  • Gandiva

    Gandiva es cosmética vegetal para una belleza natural. Una cosmética natural local, refinada, respetuosa con el medio ambiente. A base de aceites, mantecas, aguas florales y extractos vegetales en una sinergia exquisita. Sin olvidar sus maravillosos aceites esenciales. Para una belleza natural a precios asequibles. ¡Disfruta de Gandiva en Cosmética Natural y Más!

  • Gloria Garcia

    Gloria Garcia te ofrece un Aceite de Rosa Mosqueta puro, prensado en frío de la variedad con mayor concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas C, F y A, la Rosa Rubiginosa, aromatizado para un uso más placentero. Cosmética local sencilla y eficaz, descúbrela aquí.

  • Green People

    Green People es una de las firmas de cosmética orgánica más prestigiosas del Reino Unido, cuyos productos contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos procedentes del comercio justo. Sus cremas, geles de baño, champús y desodorantes no contienen ingredientes tóxicos, son aptos para pieles sensibles, 100% veganos, están certificados por EcoCert y por la Organic Soil Association, vienen en embalajes reciclabes y han sido premiados repetidamente, ¡nos gusta Green People!

  • Himalaya Herbals

    Los tratamientos Himalaya Herbals se inspiran en la tradición Ayurvédica, la ciencia de la vida originaria de India con más de 5000 años de antigüedad que entiende que los elementos, fuerzas y principios comprendidos en la naturaleza también se encuentran en los seres humanos.

    Por ello todos los productos Himalaya Herbals se inspiran en la armonía y la unión equilibrada entre naturaleza, salud y belleza. Uno con la Naturaleza, ¡la cosmética ayurvédica de Himalaya Herbals es una de nuestras preferidas!

  • Irisana

    Irisana es una empresa española dedicada al sector de la ecología, la salud y el medio ambiente y sus bolas chinas y copas menstruales, de alta calidad y 100% hipoalergénicas, permiten una nueva relación con nuestro cuerpo y un cuidado de la femineidad sostenible y respetuoso. ¡Descubre la copa menstrual Iriscup y las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico en Cosmética Natural y Más!

  • JĀSÖN

    Desde California, Estados Unidos, nos llega la espléndida firma JĀSÖN, dedicada desde 1959 al desarrollo de cosméticos faciales y corporales amorosos con nuestra piel y el planeta. Siempre seleccionando ingredientes seguros y naturales y testando rigurosamente cada fórmula para asegurar su seguridad y eficiencia, JĀSÖN innova constantemente siendo fieles a su esencia de pioneros de la cosmética natural. ¡Hemos seleccionado algunos de sus productos más destacados para vosotr@s!

  • Lily Lolo

    Lily Lolo es la firma inglesa de maquillaje mineral sin parabenos, parafinas, perfumes sintéticos, colorantes ni pruebas en animales. Y cargada de aceites vegetales y ceras con efecto antiedad. ¡Disfruta del maquillaje natural de Lily Lolo, saludable y consciente en Cosmética Natural y Más!

  • Logona

    Logona nació en 1977 en Alemania con el objetivo de hacer productos de cuidado personal de calidad, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y sus recursos. Por ello, tras más de 30 años de trabajo y eficacia, podemos disfrutar de tratamientos faciales efectivos en armonía con los biorritmos de la piel, de maravillosos tratamientos corporales, de tratamientos capilares y tintes vegetales para el cabello y de colores puramente naturales para el maquillaje, todo ello con la seguridad de las certificaciones BDIH y NaTrue. Logona es cosmética eficaz en armonía con la naturaleza para respetar nuestro cuerpo y el medio ambiente, ¡en Cosmética Natural y Más nos encanta!

  • Loveco

    Loveco es un entrañable proyecto familiar que, desde Mallorca, nos trae tratamientos 100% naturales para limpiar y cuidar la delicada piel de bebés y niños, a base exclusivamente de extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja. Sin conservantes o espumantes sintéticos, ftalatos, derivados del petróleo y únicamente con principios activos y aromas 100% naturales, Loveco preserva la salud de nuestros hijos y del planeta desde el principio.

  • Mama Mio

    Mama mio es una firma de mujeres convencidas que la verdadera belleza reside en la confianza en una misma… si te sientes bien, estarás realmente preciosa. Por ello elaboran cada producto usando los mejores ingredientes a su más alta concentración y potencia para asegurar que todos los cosméticos mama mio son realmente efectivos, además de poseer un aroma y una textura inigualables para que el cuidado diario sea un placer.

    Todos los productos mama mio están libres de parabenos, derivados del petróleo, de ftalatos, Laurel Sulfato de Sodio, colorantes, fragancias sintéticas y xenoestrógenos, convirtiéndolos en tratamientos completamente seguros y extremadamente efectivos que proporcionan una piel fuerte, elástica, sana, tonificada y firme. En cualquier etapa de la vida y por supuesto, en el embarazo y la lactancia. ¡Por ello nos encantan!

  • Marnys

    Marnys es una empresa española con más de 45 años de experiencia en cosmética natural, aromaterapia, nutrición y complementos alimenticios naturales. Pure Oil Collection es su excelente gama de aceites vegetales puros de origen 100% natural, protegidos en frascos oscuros para una eficacia preservada. Ya sea el muy mediterráneo aceite de almendras, el polivalente aceite de rosa mosqueta, el equilibrante aceite de jojoba o los exóticos aceites de argán, sésamo o de coco, Marnys nos ofrece aceites de altísima calidad para una hidratación, nutrición y regeneración 100% naturales.

  • Matarrania

    Matarrania es una de las firmas más coherentes de la cosmética natural española: 90% de ingredientes de km 0, 100% de ingredientes ecológicos certificados (plantas silvestres mediterráneas y aceites vírgenes prensados en frío), 100% de producción artesanal, uso de cartón y vidrio reciclados y otras iniciativas como un empleo femenino que favorece la conciliación familiar, 0.7% de los beneficios dedicados a proyectos sociales y ambientales, apoyo a las actividades económicas tradicionales arraigadas a la tierra, etc.Todo ello sumado a unos cosméticos deliciosos y eficaces que enamoran el alma. Además, Matarrania es la única marca española certificada por la Organic Soil Association, ¡simplemente nos encanta, no te la pierdas!

  • Mooncup

    Mooncup es una empresa liderada por mujeres que fabrica, en el Reino Unido y de forma ética, las famosas copas menstruales saludables, ecológicas y económicas. De hecho es la primera empresa de fabricación de artículos de protección sanitaria del mundo que cuenta con certificación de Negocio Ético

    Por sus buenas prácticas ambientales y sociales,la copa menstrual Mooncup ha recibido numerosos premios como el Ethical Award, el Best Buy de la revista Ethical Consumer Magazine o el premio Health Awards del 2013, ¡bien por la coherencia!

  • Natura Siberica

    Natura Siberica llega con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental, adaptadas al clima extremo y con extraordinarias propiedades protectoras y antioxidantes. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivadas ecológicamente, los ingredientes como la Cladonia Nevada, la Rhodiola Rosea, la Sophora japonesa, el Ginseng Siberiano o el Pino y el Geranio de Siberia o el Espino Cerval de Mar de Altái se transforman en refinadas y eficaces cremas faciales naturales y deliciosos tratamientos corporales. Natura Siberica cuenta con numerosos premios y reconocimientos europeos y sus productos están certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética, ¡nos encanta!

  • Organyc

    Organyc produce tampones, compresas y protectores ecológicos a base del más puro algodón 100% orgánico, sin residuos químicos ni cloro, para el cuidado íntimo más delicado, respetuoso y sostenible. Sus aplicadores y embalajes están hechos de cartón reciclable, la envoltura exterior y las fundas son biodegradables y cuenta con certificaciones ambientales y sociales. ¡Descubre las compresas ecológicas de Organyc en Cosmética Natural y Más!

  • Sabonaire

    Sabonaire es un idílico taller artesanal donde, siguiendo fórmulas tradicionales y a base de ingredientes 100% naturales y de calidad, preferentemente de su propio huerto, se elaboran jabones artesanales, champús y cremas naturales, sales de baño y bálsamos con dos ingredientes muy especiales: el amor y el mimo, que se sienten en cada detalle de estos productos únicos y auténticos, perfectos para mimar y mimarse. ¡Cosmética natural hecha a mano, os la recomendamos encarecidamente!

  • Sante

    SANTE, firma alemana con décadas de experiencia en la producción de cosmética natural y bio, confía en la fuerza de la naturaleza usando únicamente, para sus eficaces tratamientos, materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados, valiosos extractos vegetales y aceites de calidad biológica certificada. Con un embalaje y una producción respetuosos con el medio ambiente, los tratamientos SANTE son de calidad biológica certificada “Made in Germany” y ostentan, en su mayoría, los sellos BDIH y NaTrue.

Mostrando 1 - 30 de 35 items