Nuevo
Cofre Regalo Onagra Weleda

Cofre Regalo Onagra Weleda

El regalo perfecto de la mejor cosmética natural de Weleda para las pieles maduras

Tamaño: 200 ml + 200 ml

22,60 € impuestos incluidos.

El Cofre Onagra Weleda contiene una crema de ducha y una leche corporal pensados para iluminar, reafirmar y revitalizar la piel madura, mientras su delicado aroma floral aporta calma y bienestar.

El set contiene:

1 Crema de Ducha de Onagra Weleda de 200 ml: un suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y onagra, de efecto antioxidante que mima la piel y la protege del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Ilumina y reafirma las pieles maduras.

1 Loción Corporal de Onagra Weleda de 200 ml: una leche corporal hidratante y nutritiva, ideal para pieles maduras que revitaliza y reafirma la piel, mimándola con una deliciosa fragancia floral.

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921, buscando estimular e inspirar cuerpo, alma y espíritu con sus productos. Todos sus productos satisfacen los exigentes criterios de la cosmética natural controlada BDIH y el sello NaTrue, la certificación más estricta y completa del mercado para la cosmética natural y bio, así como la certificación Demeter, una triple garantía de cosmética natural y biológica auténtica y certificada.

Tamaño: 1x 200 ml + 1x 200 ml

Tamaño200 ml + 200 ml
Edad65+
Tipo de pielTodos los tipos

Escribe tu opinión

Cofre Regalo Onagra Weleda

Cofre Regalo Onagra Weleda

El regalo perfecto de la mejor cosmética natural de Weleda para las pieles maduras