Pago seguro

Tu pago 100% seguro

www.cosmeticanaturalymas.com dispone de un certificado SSL que cifra todos los datos que se envían, como nombres, direcciones y también los datos de pago, para que sean 100% seguros.

Adicionalmente, los gestores de los pagos con los que trabajamos usan sus propios sistemas de seguridad para que no corras ningún riesgo. Dispones de las siguientes opciones de pago para finalizar tu pedido en www.cosmeticanaturalymas.com:

Pago con tarjeta de crédito: 100% seguro con datos cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. www.cosmeticanaturalymas.com nunca recibe los datos de tu tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente a REDSYS, quien procesa el pago a través de sus sistemas encriptados de alta seguridad y nos notifica la realización de la operación.

Pago vía PayPal: con tu cuenta habitual. Para más información www.paypal.es.

Pago vía transferencia bancaria: al realizar el pedido, junto con la confirmación del mismo, se te comunicarán las instrucciones para la transferencia.

Pago contra reembolso: con un cargo adicional de 2€ que se sumará al total del pedido si eliges esta modalidad de entrega. En cuanto tu envío esté listo, lo enviaremos a la dirección establecida a través de nuestra agencia de transporte, la cual lo cobrará en el momento de hacer entrega del paquete. Las empresas de transporte sólo aceptan dinero en metálico y es importante tener preparado el importe exacto, ya que el transportista puede no tener cambio.

 

Y si necesitas un extra de confianza...

Te interesará saber que www.cosmeticanaturalymas.com está adherida a la Asociación CONFIANZA ONLINE y a su Código Ético y por tanto nos hemos comprometido a sus buenas prácticas en los ámbitos de comunicaciones comerciales y comercio electrónico, de protección de datos personales y accesibilidad, así como a la protección y salvaguarda de los menores. Nuestra página ha sido verificada y aprobada por los técnicos de CONFIANZA ONLINE y ofrece todas las garantías posibles para que compres en internet con total tranquilidad.

Además, en cualquier momento puedes ponerte en contacto con nosotros en info@cosmeticanaturalymas.com para solicitar mayor información o resolver tus dudas.